martes, 24 de marzo de 2009

Queridas alumnas,
este es un saludo para desearles que este año que estamos iniciando sea muy provechoso y exitoso para todas Uds.Las extraño bastante
ya que el grupo como curso era muy cálido,acogedor y simpatico.Era un agrado ir a hacerles clases.Espero que a su nueva profesora de química la acogan con la misma cordialidad como lo hicieron conmigo.Ojala les vaya muy bien ,siempre estaran en mi corazon y las puertas siempre estaran abiertas para cuando Uds.soliciten ayuda que estimen necesaria.¿Quien sabe si el próximo año nos volvemos a encontrar?
Cariños para todas
Su ex profesor de química.

9 comentarios:

A las 27 de marzo de 2009, 16:32 , Blogger eduardo ha dicho...

:o .. profe que lindo... :D

la verdad es que se le extraña , pero quien sabe si nos hace clases en 4to medio .. jajaj

cuidese y k este bn


pd : se me olvido decirle al curso kjaja

le dije a algunas eso si .

daniela figueroa

 
A las 27 de marzo de 2009, 16:59 , Blogger eduardo ha dicho...

profe lo extrañamos !!!!!

gracias por el mensaje.. ojala sea un buen año para el curso

que este bien y nos vemos en el colegio

katherine sandoval

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:09 , Blogger eduardo ha dicho...

cosita hermosa mas linda de este mundo *.* yaaa yo nose quiero abrzarlo es que por que esta hermosoo nose :) profe lo extrañamos pero quiero que sepa que siempre estara en mi corazon por que uu que lo amo :) es que yo lo amo uuu infinitamente jajaja si es tan simpatico
aaay tengo ganas de que sea lundas para apretarlo jajaja
GRACIAS POR EL AÑO QUE NOS HIZO CLASES QUE FUE MUY GENIAL :) GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUIMICA :)

XIMENA GUZMAN

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:13 , Blogger eduardo ha dicho...

jajja . es verdad profe .

gracias por darnos un año super entretenido con sus clases de quimica y los comentarios kjaj


Daniela figueroa

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:15 , Blogger eduardo ha dicho...

Profeeeeeeeee lo extrañamos mucho muchoooo :(
ojala que nos vuelva a hacer clases siempre estara con nosotras :)
cuidece mucho que este bien (: ojala nos haga clases el proximo añoo *-*

Romina Urrutia :D

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:16 , Blogger eduardo ha dicho...

aah se me olvido echo de menos hacer los comentarios u.u jajaja

Romina Urrutia :)

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:20 , Blogger eduardo ha dicho...

aaaay profee qe lindo :) ahora si qe me dieron ganas de hacer un comentario :) mil gracias por habernos hecho clases. por primera vez en la vida entendi quimica :)espero qe este sea un excelente año para usted y qe el proximo año vuelva a estar con nosotras :)

Claudia Inostroza

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:25 , Blogger eduardo ha dicho...

PROOFEE COOSIITAA Y YO PIDIENDOLE NOTAS ACUMULATIVAS PARA QUIMICA, ME SIENTO CULPABLE :( PERO IGUAL UNA QUE OTRA AYUDITA POR AHI NO VENDRIA MAL JEJEJEJEJE puxa igual se extraña la clase de quimica con el terror de las mañanas de la interrogacion y los valores de los elementos quimicos xD lo aprendimos a conocer y QUERER MUUUUUUUCHO yo pensaba que era malo y enojon :O jojojo pero no , es todo lo contrario y aunk no nos veamos en clases siempre nos encontraremos dianbulando por el colegio con el estres de las pruebas y nuestros rostros de hambre :)

Pamela Canales THE BEST OF THE BEST wjajajaja lo quiero profeeee :D

 
A las 27 de marzo de 2009, 17:40 , Blogger eduardo ha dicho...

:o :o ..Me equivoque jajjaajaj .. keria decir valencias no valores ksjadks .. no es que se me haya olvidado la materia :D solo fueron lagunas mentales



pamela Canales

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio